lunes, 23 de marzo de 2009

Lo más de los más, Metal Slug, ¡¡Guau!!


Ufff... Metal Slug... pantallas y pantallas de tiros y emoción... A mi me molaba especialmente la zona de los zombies dondeo bien te vomitaban o bien se le salían las tripas y te arrojaban un chorraco con ellas, cual manguera, y te acababas transformando en uno de ellos.
Aquí vemos al prota marco acompañado del prisionero que aparecía en todas las pantallas, y que al ser liberado te daba puntos, munición , etc...
Tengo que confesar que todavía no estoy desenganchado y ahora con los emuladores de PC me hecho mis partiditas, jejeje...
Si es que hasta tenía su periplo por el desierto subido en camello atravesando dunas...

Bueno... pos ahí va...

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pues este juego no lo conocía, pero me están entrando unas ganas de probarlo ... si dices que hay emuladores, creo que me lo voy a pillar :D

Por cierto el dibujo muy cachondo jeje.

jose dijo...

Gracias por el piropo... me quedo con tu blog... ;)

Luis Davila dijo...

Que pasa Jose!, gracias por unirte a bicherada!!, eu tamén xa che teño de man!